¿Quieres hacerte uno de los mejores regalos de Navidad posibles? ¿Deseas comprometerte con uno de los mejores propósitos de Año Nuevo? Si quieres mejorar tu sonrisa y corregir tus problemas de alineamiento dental, pide cita ya para la jornada de puertas abiertas Invisalign del próximo jueves 2 de diciembre.
¡No te pierdas esta nueva oportunidad para participar en un Invisalign Open Day! Tras el éxito del Invisalign Open Day del pasado 27 de octubre, Clínica Dental Galindo, en Sants (Barcelona), ofrece una nueva sesión gratuita de esta ortodoncia invisible para que veas cómo puedes transformar tu boca y tu sonrisa.
¡Si finalmente te decides a hacerte el tratamiento Invisalign, te llevas como regalo una sesión de blanqueamiento dental con gel blanqueador y con luz LED!
¡Apúntate ya al Invisalign Open Day del jueves 2 de diciembre!
Un ortodoncista experto en la mejor ortodoncia invisible estudiará tu boca. Asimismo, te mostrará, a través de una simulación del resultado final, cómo de bonitos quedarán tus dientes cuando se haya completado el tratamiento.
¿Qué es el Invisalign Open Day?
El Invisalign Open Day de Clínica Dental Galindo es una jornada gratuita de puertas abiertas que permite que veas una simulación en tu boca de los beneficios de esta ortodoncia invisible. El Open Day consta de las siguientes acciones:
- Ortodoncistas especialistas en Invisalign exploran de forma visual tu boca para decidir si esta ortodoncia invisible es el tratamiento adecuado.
- Si la ortodoncia invisible puede poner los dientes en la posición correcta, te hacen una reconstrucción virtual de tu dentadura con imágenes obtenidas con un escáner 3D intraoral.
- Vas a ver la simulación del resultado final, el que vas a conseguir una vez hayas completado el tratamiento.
- Comparte con Clínica Dental Galindo todas tus preguntas e inquietudes. ¡Resolveremos encantados todas tus dudas!
La mejor ortodoncia para todas las edades
Si te hiciste un tratamiento con brackets cuando eras un niño o adolescente, y ahora percibes que tus dientes no están bien alineados, ten presente que ya no hace falta ponerte una ortodoncia metálica, como ocurría décadas atrás. Apuesta ahora por la ortodoncia invisible de Invisalign para conseguir la sonrisa perfecta.
En caso de que tengas hijos, y hayas advertido indicios de mal alineamiento de sus dientes, aprovecha estas puertas abiertas para evaluar si el niño realmente necesita una ortodoncia. Y, en caso de necesitarla, te diremos si Invisalign puede solucionar el problema. Invisalign First ha sido concebido para niños de entre 6 y 10 años que, sin contar todavía con todas las piezas definitivas, requieren un tratamiento ortodóncico.
En la actualidad, más del 90% de los problemas de alineamiento dental pueden ser corregidos con esta ortodoncia invisible. Es un tratamiento para pequeños y para mayores, con iguales o mejores resultados que los que se obtenían con la ortodoncia tradicional. Y no solo eso, sino que las férulas transparentes son fáciles de quitar y poner, y su uso es mucho más cómodo.