Una de nuestras mejores tarjetas de presentación ante las personas es nuestra sonrisa. La sonrisa nos permite acercarnos a los demás de forma agradable y confiada. Una bonita y natural sonrisa nos facilita relacionarnos con los demás.
Pero, muchas personas, más de las que seguramente creemos, no les gusta su sonrisa y esto provoca que al sonreír intenten esconder su verdadera sonrisa para no enseñar sus dientes. Gracias a las coronas de porcelana podemos mejorar la sonrisa mejorando el nivel de autoestima de estas personas.
Conseguir sonrisas naturales y agradables es una de las premisas que intentamos conseguir los odontólogos cuando realizamos rehabilitaciones de la boca.
¿Cómo podemos conseguir sonrisas naturales y bonitas?
La sonrisa es uno de los rasgos de las personas que quizás más retenemos en nuestra memoria, ya que es en lo primero que nos fijamos cuando conocemos a alguien. Dependiendo de la sonrisa que tengamos, crecerá nuestra autoestima para relacionarnos con los demás.
Pero, ¿cuál es la sonrisa perfecta? Realmente no existe una sonrisa perfecta, sino que la misma sonrisa en diferentes personas puede verse de forma distinta. La armonía de la sonrisa con el resto de la cara es lo que nos definirá esa sonrisa natural.
Para conseguir estas sonrisas naturales, en Clínica Dental Galindo, integramos todos los campos de la odontología (prótesis, carillas, periodoncia, ortodoncia, etc.) marcando como objetivo conseguir unos dientes sanos y en armonía con el resto de la cara.
La sonrisa es uno de los rasgos de las personas que quizás más retenemos en nuestra memoria, ya que es en lo primero que nos fijamos cuando conocemos a alguien. Dependiendo de la sonrisa que tengamos, crecerá nuestra autoestima para relacionarnos con los demás. Pero, ¿cuál es la sonrisa perfecta? Realmente no existe una sonrisa perfecta, sino que la misma sonrisa en diferentes personas puede verse de forma distinta. La armonía de la sonrisa con el resto de la cara es lo que nos definirá esa sonrisa natural.
![](https://www.dentalgalindo.com/wp-content/uploads/2017/08/carillas-dentales2.jpg)
Para conseguir estas sonrisas naturales, en Clínica Dental Galindo, integramos todos los campos de la odontología (prótesis, carillas, periodoncia, ortodoncia, etc.) marcando como objetivo conseguir unos dientes sanos y en armonía con el resto de la cara.
¿Cuáles son las claves para conseguir una sonrisa armónica?
Existen unos ciertos parámetros con los que conseguimos llegar a realizar sonrisas armónicas y cautivadoras.
Estos parámetros los podemos enumerar en:
Estas son algunas de las claves que utilizamos en Clínica Dental Galindo para conseguir unas sonrisas cautivadoras y bonitas.
¿Las coronas de porcelana pueden mejorar nuestra sonrisa?
Las coronas de porcelana son uno de los tratamientos más utilizados para mejorar la sonrisa. Son coronas sin metal, por lo que el nivel estético que llegamos a conseguir es muy alto, con lo que podemos obtener sonrisas muy naturales
y bonitas.
Las coronas de porcelana son coronas fabricadas únicamente con porcelana, mediante una tecnología precisa, lo que hace que sean coronas perfectamente ajustadas a dientes y encía y dando una sensación de naturalidad excepcional, difícil de conseguir si no se realiza con este tipo de materiales.
Las coronas sin metal son un tratamiento estético que tanto puede realizarse sobre dientes naturales como sobre implantes dentales, permitiendo realizar rehabilitaciones protésicas con una alta carga estética.
¿De qué materiales están fabricadas las coronas de porcelana?
Las coronas de porcelana son coronas que no llevan ninguna estructura metálica, consiguiendo una translucidez muy parecida al diente natural y, gracias a esta propiedad, las rehabilitaciones con este tipo de coronas logran ser verdaderamente estéticas, confundiéndose en ocasiones con dientes naturales.
Este tipo de coronas se realiza gracias a la incorporación en nuestra consulta de sistemas Cad-Cam, lo que nos permite realizar rehabilitaciones estéticas donde no están presentes las aleaciones metálicas de las coronas metal-cerámica.
En estética dental se utilizan principalmente dos tipos:
Coronas de circonio
Coronas de cerámica feldespática
Estos dos tipos de coronas sin metal nos permiten realizar excelentes rehabilitaciones estéticas que no podríamos llegar a conseguir con la corona tradicional de metal-cerámica.
¿Qué ventajas ofrecen las coronas de porcelana?
Las principales ventajas que ofrecen las coronas de porcelana son varias:
Estética
Biocompatiblidad
No provocan alergias o hipersensibilidades
Hoy día, las coronas de porcelana, son las coronas de primera elección para realizar rehabilitaciones protésicas tanto en dientes como en implantes, ya sea por su estética o por su biocompatibilidad, consiguiendo con ellas unos dientes y una sonrisa muy natural y atractiva.
¿Tienes alguna duda?
Si necesita más información sobre su caso en particular no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de informarle más detalladamente.
También te puede interesar
![carlos galindo](https://www.dentalgalindo.com/wp-content/uploads/2019/02/foto-perfil-carlos-galindo.jpg)
Especialista en Implantología, Periodoncia y Estética Dental. Sus más de 20 años de experiencia en odontología integrada le permiten tener una amplia visión de los planes tratamientos dentales que pueden realizarse y así ofrecer la solución más adecuada a nuestros pacientes.