Una de nuestras mejores tarjetas de presentación ante las personas es nuestra sonrisa. La sonrisa nos permite acercarnos a los demás de forma agradable y confiada. Una bonita y natural sonrisa nos facilita relacionarnos con los demás.

Pero, muchas personas, más de las que seguramente creemos, no les gusta su sonrisa y esto provoca que al sonreír intenten esconder su verdadera sonrisa para no enseñar sus dientes. Gracias a las coronas de porcelana podemos mejorar la sonrisa mejorando el nivel de autoestima de estas personas.

Conseguir sonrisas naturales y agradables es una de las premisas que intentamos conseguir los odontólogos cuando realizamos rehabilitaciones de la boca.

¿Cómo podemos conseguir sonrisas naturales y bonitas?

La sonrisa es uno de los rasgos de las personas que quizás más retenemos en nuestra memoria, ya que es en lo primero que nos fijamos cuando conocemos a alguien. Dependiendo de la sonrisa que tengamos, crecerá nuestra autoestima para relacionarnos con los demás.

Pero, ¿cuál es la sonrisa perfecta? Realmente no existe una sonrisa perfecta, sino que la misma sonrisa en diferentes personas puede verse de forma distinta. La armonía de la sonrisa con el resto de la cara es lo que nos definirá esa sonrisa natural.

Para conseguir estas sonrisas naturales, en Clínica Dental Galindo, integramos todos los campos de la odontología (prótesis, carillas, periodoncia, ortodoncia, etc.) marcando como objetivo conseguir unos dientes sanos y en armonía con el resto de la cara.

La sonrisa es uno de los rasgos de las personas que quizás más retenemos en nuestra memoria, ya que es en lo primero que nos fijamos cuando conocemos a alguien. Dependiendo de la sonrisa que tengamos, crecerá nuestra autoestima para relacionarnos con los demás. Pero, ¿cuál es la sonrisa perfecta? Realmente no existe una sonrisa perfecta, sino que la misma sonrisa en diferentes personas puede verse de forma distinta. La armonía de la sonrisa con el resto de la cara es lo que nos definirá esa sonrisa natural.

Para conseguir estas sonrisas naturales, en Clínica Dental Galindo, integramos todos los campos de la odontología (prótesis, carillas, periodoncia, ortodoncia, etc.) marcando como objetivo conseguir unos dientes sanos y en armonía con el resto de la cara.

¿Cuáles son las claves para conseguir una sonrisa armónica?

Existen unos ciertos parámetros con los que conseguimos llegar a realizar sonrisas armónicas y cautivadoras.

Estos parámetros los podemos enumerar en:

E
La posición de los dientes. Dientes rectos, en perfecta posición vertical en la boca. Esto lo conseguimos a través de la ortodoncia, rehabilitaciones con coronas sin metal o también con las carillas de composite o de cerámica.
E
Sonrisas que no dejen ver mucha encía. Si al sonreír enseñamos mucha encía, nuestra sonrisa será menos atractiva.
E
Simetría facial. La línea media de la sonrisa debe estar en armonía con la línea media de la cara. La ortodoncia y rehabilitaciones con coronas de porcelana nos ayudan a corregir estos pequeños defectos.
E
Línea de la sonrisa. Al sonreír, la curva del labio inferior debe estar paralela al arco que forman los dientes superiores.
E
Sonrisas sin espacios negros o vacíos.Si conseguimos sonrisas sin espacios negros, crearemos unas sonrisas jóvenes y bonitas.

Estas son algunas de las claves que utilizamos en Clínica Dental Galindo para conseguir unas sonrisas cautivadoras y bonitas.

¿Las coronas de porcelana pueden mejorar nuestra sonrisa?

Las coronas de porcelana son uno de los tratamientos más utilizados para mejorar la sonrisa. Son coronas sin metal, por lo que el nivel estético que llegamos a conseguir es muy alto, con lo que podemos obtener sonrisas muy naturales

Pharmacy Internships, canadian pills online cipro https://brickdr.com/buy-cipro/ Nz Online Pharmacy, cipro buy medicine on line

y bonitas.

Las coronas de porcelana son coronas fabricadas únicamente con porcelana, mediante una tecnología precisa, lo que hace que sean coronas perfectamente ajustadas a dientes y encía y dando una sensación de naturalidad excepcional, difícil de conseguir si no se realiza con este tipo de materiales.

Las coronas sin metal son un tratamiento estético que tanto puede realizarse sobre dientes naturales como sobre implantes dentales, permitiendo realizar rehabilitaciones protésicas con una alta carga estética.

¿De qué materiales están fabricadas las coronas de porcelana?

Las coronas de porcelana son coronas que no llevan ninguna estructura metálica, consiguiendo una translucidez muy parecida al diente natural y, gracias a esta propiedad, las rehabilitaciones con este tipo de coronas logran ser verdaderamente estéticas, confundiéndose en ocasiones con dientes naturales.

Este tipo de coronas se realiza gracias a la incorporación en nuestra consulta de sistemas Cad-Cam, lo que nos permite realizar rehabilitaciones estéticas donde no están presentes las aleaciones metálicas de las coronas metal-cerámica.

En estética dental se utilizan principalmente dos tipos:

E

Coronas de circonio

Son coronas donde el tradicional casquillo metálico de las coronas metal-cerámica es substituido por un casquillo de circonio, que es de color blanco, y que permite la translucidez y transparencia necesaria para crear una corona con unas propiedades lumínicas muy parecidas a un diente natural.
E

Coronas de cerámica feldespática

Son coronas con un elevado componente estético. Sólo están formadas por cerámica, y ésta se adhiere directamente al diente natural.

Estos dos tipos de coronas sin metal nos permiten realizar excelentes rehabilitaciones estéticas que no podríamos llegar a conseguir con la corona tradicional de metal-cerámica.

¿Qué ventajas ofrecen las coronas de porcelana?

Las principales ventajas que ofrecen las coronas de porcelana son varias:

E

Estética

Son coronas con una alta carga estética, por lo que es muy recomendable utilizarlas en todos los dientes anteriores, es decir, en los dientes que se ven al sonreír.
E

Biocompatiblidad

Son coronas que no producen reacciones en la encía, y permiten que la encía se mantenga inalterable a lo largo del tiempo. Es más infrecuente que se produzcan retracciones gingivales.
E

No provocan alergias o hipersensibilidades

Como no llevan ninguna estructura metálica es recomendable utilizar en aquellas personas que presentan grados de hipersensibilidad al metal elevados.

Hoy día, las coronas de porcelana, son las coronas de primera elección para realizar rehabilitaciones protésicas tanto en dientes como en implantes, ya sea por su estética o por su biocompatibilidad, consiguiendo con ellas unos dientes y una sonrisa muy natural y atractiva.

¿Tienes alguna duda?

Si necesita más información sobre su caso en particular no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de informarle más detalladamente.

Rate this post

¿Te ha parecido este, un artículo 5 estrellas? Déjanos tu valoración:

Rate this post
PIDE TU CITA GRATIS
close slider

    Pide tu primera visita gratuita

    Llama ahora o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    932 529 139

    He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

    Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por Kreadens SLP. CIF: B64328701 domicilio en Travessera de Les Corts, 44, 08903 L’Hospitalet del Llobregat, Barcelona de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios.
    Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.
    Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico recepcio@dentalgalindo.com. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.
    En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.